MARCAR COMO FAVORITO

Life is Strange: Remastered Collection retrasa su llegada a Stadia

Life-Is-Strange-Remastered-Collection

En el día de ayer, la cuenta oficial de Twitter de Life is Strange comunicaba la decisión de aplazar el lanzamiento de Life is Strage: Remastered Collection a una fecha aún por determinar a principios de 2022.

Esta decisión afecta de manera directa a Stadia, ya que además de ser una de las plataformas que lo recibirían, fue anunciado que llegaría directamente a Stadia Pro, lo que obligará a la plataforma a reestructurar los juegos del mes de septiembre/octubre.

La compañía achaca este retraso a la pandemia, sin embargo asegura que el nuevo título de la saga que está por llegar (Life is Strange: True Colors) lo hará en la fecha establecida el próximo 10 de septiembre.

El comunicado además aprovecha para anunciar que en esa fecha del 30 de septiembre donde debía haber llegado Remastered Collection tendremos a nuestra disposición el primer DLC para True Colors bajo el nombre Life is Strange: Wavelengths y protagonizado por Steph Gingrich (personaje importante del juego).

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Portada Foros Life is Strange: Remastered Collection retrasa su llegada a Stadia

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.