MARCAR COMO FAVORITO

Life is Strange: Remastered Collection gratis próximamente con Stadia Pro

Las remasterizaciones de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm han sido confirmadas por parte de Stadia para la plataforma. Ambos juegos (que ya se encuentran disponibles para su reserva en la Stadia Store) llegarán el próximo 30 de septiembre y lo harán de manera gratuita para todos los suscriptores al servicio de Stadia Pro.

La saga Life is Strange es una saga reconocida y premiada internacionalmente y cuyas importantes narrativas en su estilo episódico, han hecho las delicias de los muchos jugadores que han disfrutado ya de sus dos primeras entregas.

La nueva entrega (quinta de la saga) también llegará a Stadia, en esta ocasión el próximo 10 de septiembre de 2021 y recibe el nombre de Life is Strange: True Colors.

Life IS Strange True Colors Stadia

Life is Strange

La historia transcurre en Arcadia Bay, un pueblo ficticio en Oregón, Estados Unidos, y gira en torno a Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que tiene el poder de viajar en el tiempo, logrando rebobinar hacia atrás y permitiendo cambiar el presente. Las acciones del personaje provocarán que el relato se modifique según nuestras decisiones, al más puro estilo de la saga Heavy Rain.

Life is Strange: Before the Storm.

La acción se desarrolla 3 años antes del título anterior y tomamos el control de una protagonista principal del mismo, Chloe Price, y junto a ella buscaremos el camino hacia la felicidad.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

6 0

Portada Foros Life is Strange: Remastered Collection gratis próximamente con Stadia Pro

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.