MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Lies of P reaparece con un nuevo gameplay

Neowiz y Round8 presentan el primer tráiler gameplay de su próximo juego llamado Lies of P.

Como ya os adelantamos en su momento, Lies of P es un juego de rol y acción en tercera persona en entornos muy lúgubres con cierto toque de terror. Lies of P le da una vuelta de tuerca a la clásica historia de Pinocho y Geppetto del autor Carlo Collodi, introduciendo la misma en un entorno mucho más oscuro.

En esta aventura tomaremos el papel de Pinocho que se despierta en una estación en la ciudad Italiana de Krat, que ahora esta dominada por unas horribles criaturas mecánicas que siembran el terror y la muerte a su paso. Al despertarnos encontramos una misterios nota en la que nos instarán a encontrar al Sr. Geppetto, pues solo él podrá revertir esta horrible situación.

En Lies of P nuestro protagonista contara con varias armas y un brazo mecánico con el que podrá ejecutar poderosas habilidades que lo ayudaran en el combate.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Portada Foros Lies of P reaparece con un nuevo gameplay

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.