MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

ACTUALIZADA Lies of P anunciado para Stadia

[ACTUALIZACION 12:00]

Las distintas fuentes y medios que anunciaban el lanzamiento del juego para Stadia, parece que están modificando la información y eliminando los registros de la plataforma de streaming de juegos de Google en sus publicaciones, por lo que el lanzamiento en Stadia, podría no estar del todo confirmado.

No sabemos si finalmente no se publicará el juego en Stadia o si los desarrolladores simplemente no se han pronunciado al respecto.

Estamos intentando contactar con los desarrolladores y la editora del juego para ver si nos pueden arrojar algo de luz sobre el posible lanzamiento del juego en Stadia.

[ORIGINAL]

La comunidad de Stadia está de enhorabuena, en la tarde-noche de ayer fue anunciado Lies of P, el juego desarrollado por Round8 Studio y publicado por Neowiz que llegará al servicio de videojuegos de Google próximamente.

Un soulslike bajo la readaptación de Pinocchio

En el juego tomamos el control de Pinocho, que deja atrás sus texturas de madera habituales, para convertirse en una marioneta mecánica que despierta en la estación de tren abandonada de la ciudad fantástica de Krat.

El objetivo es reencontrarnos con Mr. Geppetto y en palabras de los desarrolladores, para ello «deberemos luchar con todo lo que se interponga en nuestro camino». Con una ambientación inspirada en la Belle-Epoque, nos encontramos en una ciudad sumida en la oscuridad y las sombras como todo buen «souls» que se precie.

Hasta el momento tenemos pocos detalles sobre el juego, lo que si han contado es que habrá varias partes de Pinocchio personalizables, unas dedicadas a la batalla y otras a la exploración, además como en el cuento clásico, la mentira será eje fundamental del juego existiendo «misiones de mentira» que influirán en el desarrollo del juego.

Como último apunte, os dejamos esta frase de los creadores de Lies of P sobre la atmósfera del juego y es que, según ellos, cuando entremos en Krat «viviremos un infierno lleno de horrores indescriptibles».

Permaneced atentos a nuestros canales de información para estar al tanto de todas las novedades que se produzcan sobre este juego.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

10 1

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.