Lenovo regala 3 meses de Stadia Pro, te explicamos como conseguirlos!

La reputada marca de PCs Lenovo continua con su promoción de regalar 3 meses de suscripción Stadia Pro solo por registrarse en sus foros.

Solo tendréis que seguir los siguientes pasos, entráis en el siguiente enlace y os registráis en los foros de Lenovo Legion, cuando ya estéis registrados, volved al mismo link deberéis loguearnos y además introducir nuestras credenciales de Discord, así pues veréis una ventana con un botón verde en el que pondrá Claim. Pulsando botón derecho en el ratón del PC o con una pulsación larga en dispositivo móvil se copiará la dirección URL del banner, la pegamos en cualquier lugar y podremos ver nuestro código al final de la misma después de un símbolo de =.

Seguidamente podremos ir a la sección de ajustes de usuario de Stadia en la versión de PC y en el apartado «Canjear código» introduciremos el código que hemos sacado de la URL de Lenovo. Una vez hecho esto, tendremos 3 meses de Pro gratis por cortesía de Lenovo.

Por supuesto no son acumulables, desde Stadiahoy no nos hacemos responsables de posibles reclamaciones u otras acciones por parte de Lenovo, aunque parece que todo es totalmente gratis y perfectamente legal. No obstante actuad bajo vuestra propia responsabilidad.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

6 0

Portada Foros Lenovo regala 3 meses de Stadia Pro, te explicamos como conseguirlos!

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.