MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Legion of the Dead, el nuevo cooperativo con zombis para Watch Dogs Legion

Legion of the Dead, el nuevo cooperativo con zombis para Watch Dogs Legion

Ubisoft nos vuelve a sorprender con más contenido adicional para su exitoso Watch Dogs Legion, para el que nos presenta esta vez, un nuevo modo cooperativo con zombis para hasta cuatro jugadores.

Legion of the Dead se presenta como un nuevo modo cooperativo para hasta cuatro personas, al que los poseedores de Watch Dogs Legion podrán jugar a partir de hoy de forma completamente gratuita.

Watch Dogs: Legion of the Dead se espera que se publique en Stadia a lo largo del día de hoy junto con la actualización 4.5 del juego.

Desde el medio IGN, han podido anticiparse al lanzamiento y nos presentan un gameplay de 20 minutos del juego que podréis ver en la cabecera de esta misma entrada.

No dejéis de pasaros por nuestro extenso análisis de Watch Dogs Legion para Stadia.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.