Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Las reservas de Cyberpunk 2077 podrían recibir gratis un pack Stadia Premiere

Las reservas de Cyberpunk 2077 podrían recibir gratis un pack Stadia Premiere

Cyperpunk 2077 Stadia

Parece que los planetas se están alineando en este primer aniversario de Stadia, y es que se está expandiendo el rumor de que Google podría regalar un pack de Stadia Premiere con la reserva de Cyberpunk 2077.

Misteriosamente, la opción de reservar el juego Cyberpunk 2077 ha desaparecido de la Stadia Store y ha sido giammy677, un usuario italiano de Reddit, quien ha tenido a bien preguntar al servicio de soporte de Stadia en Twitter al respecto, a lo que le han contestado básicamente, que lo volviera a intentar más tarde porque es posible que no se mostrara el botón, a la espera de actualizar la ficha del juego con una nueva promoción en la que se incluiría un pack Stadia Premier (Chromecast Ultra + Stadia Controller) de forma gratuita con la reserva. Promoción que al parecer estaría vigente hasta el próximo 18 de diciembre

Stadia Premiere Edition for free preordering Cyberpunk 2077? from Stadia

Si a esto añadimos que hoy es el primer aniversario de Stadia, que además, se están regalando Stadia Premier a los usuarios de YouTube Premium y que hoy hay un Night City Wire… la cosa no pinta nada mal.

De momento habrá que esperar al Night City Wire de Cyberpunk 2077 de esta tarde para tener así una posible confirmación oficial al respecto.

Escrito por
Más de 30 años jugando a videojuegos ahora al servicio de Stadia el futuro del gaming sin duda.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.