StadiaHoy » Noticias Stadia » Las ofertas inundan la Stadia Store

Las ofertas inundan la Stadia Store

Ofertas Stadia

Como suele ser habitual en estas fechas, Stadia ha llenado de ofertas navideñas su catálogo de juegos. Y es que una gran cantidad de los mismos se encuentran actualmente con algún tipo de descuento.

Por ello y para no volveros locos con una lista de más de 100 juegos y sus descuentos, os animamos a echarle un vistazo a la app y que lo comprobéis nosotros mismos, pero por si acaso aquí os traemos una selección de algunos títulos que por su relación calidad-precio cuentan con un precio más que interesante:

  • Casi lo primero que nos encontraremos al consultar las ofertas, serán todos los juegos de la saga Assasin’s disponibles en la plataforma con unos precios más que interesantes. Precios que mejoran aún más si contamos con una suscripción activa a Stadia Pro.
  • Borderlands 3: su rendimiento en Stadia es mejorable pero sus 14’99 Euros es una oportunidad más que a tener en cuenta para los fans de la saga.
  • Child of Light: Un juego clásico de Ubisoft que cuenta ya con algunos años, sin embargo y si sois Pro, ese precio a 4’49 Euros es toda una tentación.
  • Cyberpunk 2077: Uno de los gigantes de la plataforma, un indispensable que recupera su precio estrella de 29,99 Euros, un juegazo con el que rellenar nuestras vacaciones o tiempo libre durante estas navidades.
  • Dead by Daylight: El juego base y sus «786 millones de episodios» se encuentran en precio reducido para los amantes del terror.
  • Doom Eternal: Otro de los juegos que más y mejor luce en Stadia, todo un espectáculo visual indispensable para los amantes de los shooter en primera persona y a 14’99 Euros en su versión standard.
  • Far Cry 6: La entrega más actual de la saga, vuelve a presentar oferta en todas sus versiones, la más barata: 52,49 Euros.
  • Fifa 22: El popular simulador de fútbol y que trajo la «next-gen» a Stadia ofrece su habitual descuento navideño y deja su edición standard en tan solo 34’99 Euros.
  • Humankind: Los amantes de la estrategia también tienen su oportunidad al encontrar este juego por 39’99 Euros y Direct Touch incluido.
  • Inmortals Fenyx Rising: Otra de las grandes ofertas de esta tanda, un gran juego con un gran precio, y si eres Pro, un preciazo de 19,59 Euros.
  • Just Dance 2022: Un recién llegado con descuento, para bajar las cenas y comidas de la época con unos bailes a 29,99 Euros (siendo Pro).
  • Life is Strange: True Colors: Uno de los últimos en llegar que quiere unirse a vuestra colección de juegos a 38,99 Euros.
  • Madden NFL 22: El fútbol americano va adquiriendo popularidad en España poco a poco, si quieres darle una oportunidad en Stadia, puedes hacerlo por 27,99 Euros.
  • MONOPOLY Madness: Poco más de 10 días entre nosotros y recibe su primera oferta, sabedores de que en estas fechas una partidita puede ser muy apetecible, puedes hacerlo por 23,99 Euros si eres Pro.
  • Outriders: Tras recibir las últimas actualizaciones el juego ha mejorado bastante y sus 23’09 Euros lo convierten en una interesante opción.
  • Red Dead Redemption 2: Cuenta con 2 años ya desde su lanzamiento, sin embargo es un juegazo de muchas horas que además completa su contenido con un modo online más que cargado de opciones. 29’99 Euros por viajar al salvaje oeste.
  • Riders Republic: Las locas carreras de deportes extremos a 41’99 Euros si eres Pro, son eso, una locura.
  • The Division 2: Probablemente en el top 3 de rendimiento en Stadia y decenas de horas de juego. Todas sus versiones y expansiones están de oferta.
  • Rainbow Six: Siege: 6 años han pasado desde su lanzamiento, pero sigue incorporando contenido practicamente cada mes, su versión sencilla siendo pro está a un precio de 8,99 Euros. Quizás estemos ante el juego con uno de los multijugadores online más importantes de la plataforma.
  • Resident Evil 8: Village: La popular saga (cada vez menos zombis y más alejada de Umbrella) trae su último lanzamiento a precio reducido en sus dos pack, el standard podrá ser adquirido por 38’49 Euros. Sin duda, otro de los grandes de Stadia.

Como podéis ver no hay noticias de descuentos en ninguno de los juegos de Outright Games para los más pequeños de la casa, sin embargo; en un tuit de la compañía en respuesta a otro usuario, anunciaron que muy pronto habría noticias al respecto en todos los juegos con los que cuentan en Stadia:

 

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

13 0

6 comentarios

  1. Y la oferta del mando a 22 euros que siguen anunciando sin tener stock??

    Responder
    • No sabemos nada al respecto, esperando un último golpe de Stock o que terminen por retirarla.

      Responder
  2. Se sabe cuándo caducan estás ofertas?

    Responder
    • Accediendo a la ficha de cada juego en la app de Stadia, te mostrará la fecha en la que termina la oferta.

      Responder
  3. Sabrias decirme la diferencias entre las tres versiones de doom Eternal que se venden? 1. Campaign. 2 deluxe. 3 Standard

    Responder
    • Campaign no puedes comprarla como tal, es un complemento sobre la Standard.
      Standard es el juego base y Deluxe sería la combinación de ambas. De todas formas al entrar a la ficha del juego te indica el contenido que incluye la versión por si hay algo que se me escape.

      Responder

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.