MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Las decisiones y sus efectos en Road 96

Las decisiones y sus efectos en Road 96

Road 96 ha anunciado su inminente lanzamiento a lo largo de este verano para PC y Switch, os recordamos que el juego fue confirmado para Stadia, si bien no sabemos si en ese lanzamiento veraniego ya estará disponible el port de Stadia o deberemos esperar algunas semanas más para ello.

En el Summer Game Fest, han aprovechado para mostrar un nuevo gameplay con comentarios por parte de los desarrolladores donde observamos una de las mecánicas más importantes del juego: la toma de decisiones y como estas afectan al desarrollo del mismo.

Road 96 está desarrollado por Digixart los cuales nos proponen un título en el que tendremos muy claro nuestro objetivo desde un principio; llegar hasta la frontera y cruzarla a través de la Ruta 96. Como os hemos dicho, las decisiones serán fundamentales, tanto que cada vez que juguemos nos aseguran que tendremos la sensación de estar viviendo aventuras completamente diferentes.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

0 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.