StadiaHoy » Noticias Stadia » Las buenas palabras de Andrew Wilson (CEO de EA) para Stadia

Las buenas palabras de Andrew Wilson (CEO de EA) para Stadia

En una reciente entrevista para Fortune, el CEO de Electronic Arts Andrew Wilson fue preguntado sobre el futuro del cloud gaming en general y sobre Stadia en particular. A la pregunta sobre si el juego en la nube y su tecnología estaban preparadas, Wilson respondió:

«Creo que faltan algunos detalles en la innovación del servicio, no se trata de decir hay que hacer esto o cuando ocurrirá, pero está claro que será una conclusión inevitable el juego en la nube».

El periodista (no muy amigo de Stadia por lo que podemos adivinar en sus preguntas) decidió cargar contra la compañía de Google, probablemente sin esperarse la respuesta por parte del CEO de EA, esta fue su pregunta:

¿Te ha hecho cambiar tu opinión sobre el juego en la nube los recientes tropezones de Stadia? (Los tropezones a los que se refiere el periodista son el cierre de los estudios de desarrollo propios de la compañía) y entonces A.W responde:

«Aún es pronto para eso, estas cosas ocurren cuando tú eres el que innovas, te diré algo, he tenido la oportunidad de jugar a varios títulos en Stadia y la experiencia, actualmente, es muy buena, no es nada mala.»

Tras este primer revés para el periodista, Wilson añadió:

«El problema para Stadia es su modo multijugador, es realmente complicado encontrar jugadores al llevar tan poco tiempo. Los juegos actualmente se han convertido en redes sociales, no se trata de experiencias únicas en nuestra habitación o en nuestro sótano, nos conectamos con el resto del mundo. Y esto lleva un poco de tiempo, pero lo que vi fue realmente reconfortante, era un gameplay muy agradable y estoy seguro que solo puede ir a mejor».

Cabe recordar que EA y Stadia anunciaron un acuerdo en abril de 2020 para llevar 5 de sus títulos más importantes a la compañía de Google.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

8 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.