MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

La segunda temporada de The Crew 2 recibe su segundo episodio

The Crew 2 ha recibido una nueva actualización por parte de Ubisoft en la que se implementan como no, varias novedades. Una nueva variedad del modo «Stunt», más vehículos y como no el nuevo Motorpass para el episodio 2. Además desde la compañía, aseguran que seguirán actualizando contenido de manera regular y sus jugadores podrán seguir coleccionando automóviles, accesorios, eventos…

Los nuevos eventos «Stunt»

El episodio 2 de la temporada 2 promete trasladar a los conductores a una nueva dimensión gracias al nuevo y original modo «Stunt» del que os hablábamos anteriormente. Los conductores serán llevados al límite para conseguir la mejor de las acrobacias, todo esto acompañado de nuevos circuitos, trampas y vertiginosos loops.

Además los conductores más novatos, contarán con la posibilidad de disputar este nuevo modo de juego formando parte de un equipo.

Nuevos vehículos y accesorios

Como siempre y desligado del Motorpass, The Crew continúa descubriendo nuevos artículos. Los más esperados, como no podría ser de otra forma, los nuevos vehículos. En esta nueva actualización los jugadores podrán disfrutar del hiperdeportivo Koenigsegg Regera desde el 19 de Mayo o de la mismísima Yamaha YZR-M1, la moto utilizada por el equipo Yamaha en el mundial de MotoGP a partir del 2 de junio de este año.

Estas son las llegadas anunciadas, pero como os hemos indicado al principio de la noticia Ubisoft promete seguir premiando con nuevo contenido de manera regular.

The Crew 2

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

7 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.