MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » La secuela de Bloodstained: Ritual of the Night ya está en desarrollo

La secuela de Bloodstained: Ritual of the Night ya está en desarrollo

Bloodstained-Ritual-of-the-Night-Stadia

A la espera del aterrizaje en la Stadia Store de Bloodstained: Ritual of the Night, la compañía desarrolladora y editora Digital Bros, ha anunciado de forma indirecta a través de un comunicado de resultados financieros, el desarrollo de una secuela, gracias en parte a los buenos resultados en ventas que ha generado esta primera entrega.

Digital Bros cuenta entre sus filas con desarrolladores del calibre de 505 Games, compañía responsable de títulos como Control, reciéntemente anunciado para Stadia.

Puesto que se anuncio de forma oficial la primera entrega para la plataforma de streaming de juegos de Google, no seria para nada descabellado pensar que esta próxima secuela del aclamado metroidvania, pudiese llegar a la biblioteca de juegos de Stadia en un futuro, aunque de momento, no se han anunciado las plataformas para las que se estaría desarrollando el título, por lo que es relativamente pronto para elucubrar al respecto.

Bloodstained: Ritual of the night es una aventura metroidvania 2,5D con una muy buena factura técnica y una excelente jugabilidad que recuerda irremediablemente al clásico y mítico Castlevania.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.