A la espera del aterrizaje en la Stadia Store de Bloodstained: Ritual of the Night, la compañía desarrolladora y editora Digital Bros, ha anunciado de forma indirecta a través de un comunicado de resultados financieros, el desarrollo de una secuela, gracias en parte a los buenos resultados en ventas que ha generado esta primera entrega.
Digital Bros cuenta entre sus filas con desarrolladores del calibre de 505 Games, compañía responsable de títulos como Control, reciéntemente anunciado para Stadia.
Puesto que se anuncio de forma oficial la primera entrega para la plataforma de streaming de juegos de Google, no seria para nada descabellado pensar que esta próxima secuela del aclamado metroidvania, pudiese llegar a la biblioteca de juegos de Stadia en un futuro, aunque de momento, no se han anunciado las plataformas para las que se estaría desarrollando el título, por lo que es relativamente pronto para elucubrar al respecto.
Bloodstained: Ritual of the night es una aventura metroidvania 2,5D con una muy buena factura técnica y una excelente jugabilidad que recuerda irremediablemente al clásico y mítico Castlevania.