StadiaHoy » Noticias Stadia » La nueva interface web de Stadia estaría llegando ya de forma masiva

La nueva interface web de Stadia estaría llegando ya de forma masiva

Nueva interface de Stadia

Tal y como ya os adelantamos hará unos días, Google habría empezado un despliegue selectivo de su nueva interface web de Stadia, la cual, parece que se estaría implementando desde hoy de forma masiva a todos los usuarios de Stadia.

Hoy han sido muchos los usuarios que se habrán llevado una grata sorpresa al iniciar Stadia desde el navegador en sus ordenadores, y es que parece que Google habría implementado durante esta madrugada el despliegue de la nueva interface para todos los usuarios de Stadia.

Nueva interface de Stadia

La nueva interface web de Stadia añade una nueva columna en el inicio con las novedades de la plataforma tales como los juego de Stadia Pro, un enlace directo al blog de la comunidad de Stadia y una sección donde podremos consultar rápidamente los nuevos lanzamientos sin pasar por el acceso a la Stadia Store tradicional.

Así mismo, la nueva interface muestra también el catalogo de juegos que hemos adquirido en tres columnas, en lugar de las dos a las que estábamos acostumbrados, lo cual hace que podamos localizar los juegos de forma más rápida sin tener que recurrir a la búsqueda del navegador.

Es más que probable que esta tarde Google anuncie oficialmente la nueva interface de Stadia en su comunicado semanal del blog de la comunidad de Google.

Estaremos atentos por si nos dieran más detalles al respecto.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

7 0

Etiquetado: ,

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.