StadiaHoy » Noticias Stadia » La nueva función Phone Link inicia su despliegue en Stadia

La nueva función Phone Link inicia su despliegue en Stadia

Stadia

La nueva función Phone Link ha llegado finalmente a Stadia para poner las cosas más fáciles a los jugadores que no poseen un Stadia Controller. Esta función es muestra del compromiso de Stadia por hacer llegar la plataforma a todos, independientemente del gamepad que tengan, ya sea de Xbox como de PlayStation.

Hasta ahora los usuarios que jugaban a Stadia directamente con el Chromecast Ultra, únicamente podían disfrutar de la plataforma de streaming de juegos de Google con el Stadia Controller.

Pero ahora, con el modo Phone Link, tu smartphone se convertirá en un puente entre tu mando favorito y Stadia, permitiéndonos jugar a Stadia mediante Chromecast Ultra con los controladores de Microsoft Xbox y Sony PlayStation.

Phone Link permite vincular los mandos con nuestro móvil de forma inalámbrica o mediante conexión usb.

Pero si no dispones tampoco de ninguno de los mandos citados anteriormente, no te preocupes. Phone Link permitirá también usar directamente el propio teléfono como un mando, mapeando los botones directamente sobre la pantalla del móvil.

La nueva función Phone Link, como viene siendo habitual en este tipo de actualizaciones, se está implementado de manera gradual entre los usuarios de Stadia, los cuales recibirán la actualización de forma progresiva a lo largo de estos días.

¿La habéis probado ya? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

8 0
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Elias.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.