MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

La Navidad llega a Red Dead Online con nuevos premios y regalos

Red Dead Online

La Navidad llega a Red Dead Online con premios y regalos del 14 de diciembre al 5 de enero y en ese periodo podremos desbloquear la variante Krampus del cañón de dos manos.

Pero antes de llegar a los días festivos, tendremos muchas bonificaciones y descuentos, los cuales, como siempre os los resumimos a continuación:

Bonificaciones en Cazarrecompensas, A las Armas, Licorista y Comerciantes

Para los cazarrecompensas y en el modo A las Armas podremos conseguir el doble de dólares y experiencia del personaje hasta el 5 de enero. Y en las ventas de Licorista y Comerciante conseguiremos el doble de Dólares.

Nuevo mapa en A las Armas

Con motivo de estas fechas y de las inclemencias del tiempo en Red Dead Online, del 21 de diciembre hasta el 5 de enero, en el buzón de correos tendrás un telegrama que te avisa de los asedios que sufren las buenas personas de Colter, Rhodes, el rancho Hanging Dog y el rancho Emerald. Y los bandidos no serán tu único problema en estas fiestas, ya que se ha dado aviso de la presencia de lobos, osos y pumas en la zona, así que ten mucho cuidado.

Y por llegar hasta el final en cualquier mapa de A las Armas, tendrás un 50% de descuento en cualquier arma.

Bonificaciones en Enfrentamientos

En los modos Todo cuenta y Último en pie, ganaremos el triple de dólares y experiencia y el doble de oro. Y en los modos Fiebre de armas, Fiebre de armas (equipos), Botín de guerra, Entrega explosiva e Invasión tendremos el doble de recompensas.

Bonificaciones, ofertas y descuentos

En esta parte Red Dead Online ha decidido tirar la casa por la ventana dando de todo. Para empezar, por ir a cualquier taberna y pedir algo de beber desbloquearemos el gesto «Qué bueno verle».

Por jugar del 14 al 25 de diciembre recibirás 25 bonos Capitale y un accesorio gratis y del 14 al 29 recibirás la variante del Evans de repetición.

Del 26 de diciembre al 5 de enero, recibirás 10 cartuchos de dinamita inestable, 20 flechas incendiarias, un tónico para adelgazar y un cupón para pagar la recompensa por tu cabeza si te has metido en algún lio.

Y la cosa sigue porque del 28 de diciembre al 5 de enero, si entregas a algún jugador fugitivo con vida recibirás 2000 punto de experiencia en el rol de cazarrecompensas, pero si lo entregas muerto recibirás 200 dólares. Y por entregar fugitivos legendarios o infames, vivos o muertos ganarás 2 boleadoras Hawkmoth.

Además, para combatir las bajas temperaturas propias de estas fechas, recibirás un abrigo escopetero gratis solo por entrar a Red Dead Online en alguna de las fechas anteriormente mencionadas.

Y por ultimo los descuentos:

En la licencia de cazarrecompensas tendrás un descuento de 5 lingotes y todas las bandoleras a mitad de precio. Si lo que quieres es un carro, en el establo tienes un -30% en el carro de Cazarrecompensas y todos los artículos del rol ya sea: principiante, promesa y constante al -40%.

Felices fiestas navideñas en Red Dead Online vaqueros!

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.