MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » La música en Kaze and the Wild Masks

La música en Kaze and the Wild Masks

PixelHive ahonda un poco más en su próximo lanzamiento y nos cuenta más cosas sobre Kaze and the Wild Masks.

Para esta ocasión Soedesco, la editora del juego afincada en Rotterdam (Holanda), ha publicado una entrada a través de su blog oficial, en el que escribe sobre los desafíos de crear una banda sonora con un estilo retro, que recuerde a los míticos juegos de plataformas de los 90 y en el que además entrevistan a Paulo Boher, el compositor tras la banda sonora original del juego.

Con el oído puesto en temas tan emblemáticos como Donkey Kong Contry 2 o Super Mario World,  Paulo Bohrer nos insta a revivir las sensaciones auditivas del pasado, con unas músicas pegadizas que recuerdan irremediablemente a los clásico retro de la época.

Kaze and the Wild Masks saldrá a la venta en Stadia el próximo 26 de marzo.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.