La Google Store se viste de Black Friday

Google-Stadia-compra

La Google Store ha empezado a surtir de buenas e interesantes ofertas a sus productos, y esto traducido en clave Stadia nos brinda las siguientes oportunidades:

  • Mando a elegir + Chromecast con Google Tv a 99,99 Euros.
  • Mando a elegir + Chromecast con Google Tv + Adaptador de corriente con ethernet a 109’99 Euros.
  • La premiere Edition clásica con un espectacular precio de 22’22 Euros.
  • El mando de Stadia de momento también conserva su precio de 69 Euros.

Parece que Google quiere acercarnos la oportunidad de darle un upgrade a nuestra experiencia en Stadia con estas nuevas e interesantes ofertas, ojalá sean el principio de muchas más.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

6 2

Portada Foros La Google Store se viste de Black Friday

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.