StadiaHoy » Gamescom 2021 » La Gamescom 2021 se retracta y cambia su formato al digital

La Gamescom 2021 se retracta y cambia su formato al digital

Gamescom 2021

La Gamescom 2021, uno de los eventos más importantes de la industria del videojuego a nivel europeo, confirma que finalmente, el evento de este año se realizará en su totalidad en formato digital.

El pasado mes de marzo, la organización detrás de la Gamescom 2021, adelantaba que para esta edición de la feria, se iba a optar por un evento híbrido que mezclaría parte del evento en formato presencial en el Centro de Convenciones de Colonia (Alemania) y parte en formato digital a través de conferencias y directos.

Debido al actual estado de pandemia, finalmente se han retractado en este sentido y confirman que la Gamescom 2021 pasará a ser un evento completamente digital y gratuito en el que se centrarán únicamente en las conferencias y directos online.

El famoso ONL (Opening Night Live) de la Gamescom 2021 se realizará el próximo 25 de agosto y con ello dará inicio el pase de conferencias y directos preparados para el evento europeo.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

3 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.