StadiaHoy » Noticias Stadia » La editorial de cómics Dark Horse da el salto a la industria de los videojuegos

La editorial de cómics Dark Horse da el salto a la industria de los videojuegos

Dark Horse Games

Dark Horse, la famosa editorial de comics, ha inaugurado recientemente una nueva filial dedicada exclusivamente a la industria de los videojuegos.

La editorial gráfica da el salto a los videojuegos, y aunque de momento no cuentan con el personal suficiente para iniciar sus propios desarrollos, Dark Horse Games contaría con el apoyo de terceros estudios subcontratados para tal fin.

Parte de la estrategia de esta nueva desarrolladora se centrará en la creación de nuevos juegos que exploten las distintas franquicias, de cuyas licencias son poseedores la propia Dark Horse. Entre dichas IPs, destacan Hellboy, Frank Miller’s Sin City y 300, Umbrella Academy, Polar, Lady Killer, Emily the Strange, Usagi Yojimbo, Resident Alien… Sin duda un portfolio muy apetecible y variado de cara a desarrollar nuevos juegos.

Pero la cosa no acaba ahí, y es que tal y como se desprende de las líneas que se pueden leer en la web oficial de la compañía, Dark Horse Games ya contemplaría de inicio el desarrollo de sus juegos para las plataformas de juego en la nube, que si bien no confirman plataformas ni se especifica nada sobre Stadia, ya es un primer paso a tener muy en cuenta, de un nuevo estudio que a buen seguro, nos va a reportar muchas alegrías a todos los jugadores.

DHG está en conversaciones activas con las principales empresas de juegos del mundo para desarrollar juegos con nuestras IP que se lanzarán durante los próximos años y en todas las plataformas (móvil, PC, consola y nube).

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

3 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.