MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » La devolución del Cyberpunk 2077 con la promoción del Stadia Premiere

La devolución del Cyberpunk 2077 con la promoción del Stadia Premiere

Una de las posibles dudas que puede asaltarnos a muchos de nosotros con la inminente llegada de Cyberpunk 2077 a Stadia es ¿Cómo funcionará el juego en la plataforma de streaming de juegos de Google? y si ¿habrá valido la pena la reserva del mismo?

Actualmente, Stadia tiene una política de devoluciones voluntaria de los juegos muy útil para los usuarios y que nos permite solicitar una devolución del juego con su correspondiente reembolso, aunque está sujeto a ciertas condiciones.

Aunque creemos que nadie va a hacer uso de la política de devoluciones de Stadia en el juego Cyberpunk 2077, si vamos a intentar despejar algunas dudas respecto a esta opción para la gente que por el motivo que fuere, adquiera el pack promocional del juego con el Stadia Premiere y que por algún motivo (no se nos ocurre ninguno salvo cataclismo o invasión alienígena) quisiera ejercer su derecho a realizar una devolución del juego en Stadia.

En principio, las políticas de devolución de juego en Stadia son voluntarias por parte de Google y suelen proceder con la devolución de cualquier juego siempre y cuando no hayamos jugado más de dos horas y no hayan pasado más de 14 días desde el momento de la compra. Con incumplir una de estas condiciones, perderemos automáticamente nuestro derecho a solicitar una devolución.

Pero que pasaría en el supuesto de que con el juego, hayamos recibido nuestro pack Stadia Premiere de regalo?

Según se indica en las condiciones de la promoción, si cumplimos con los requisitos de devolución antes citados y no hemos jugado más de dos horas sin que hayan pasado los catorce días desde la fecha de compra, dispondremos de varias formas de resolución de la devolución. La primera es devolver el juego y pagar el Stadia Premiere, cosa absurda dado que nos saldría más caro, o bien podremos devolverlo todo de manera que Google gestionaría el envió y nos devolvería todo lo que hemos pagado por el juego.

Todas estas opciones son totalmente oficiales, dado que están sacadas de los términos y condiciones de Stadia y de la propia promoción de Cyberpunk 2077 + Stadia Premiere, no obstante, os dejamos el enlace a las condiciones de la promoción aquí y las condiciones de las devolución de juegos en Stadia aquí por si ante la duda, os interesara echar un vistazo.

Igualmente, recordaros que StadiaHoy es una web informativa no oficial y que las condiciones pueden variar con el tiempo, por lo que ante cualquier duda, os recomendamos consultar directamente con el servicio de soporte técnico de Stadia a través de sus distintos canales oficiales.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

4 1

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.