MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » La demo de Resident Evil Village amplia su disponibilidad

La demo de Resident Evil Village amplia su disponibilidad

Resident Evil Village

Capcom ha anunciado a través de sus redes sociales, que la demo final de Resident Evil Village que iba a publicarse durante 24 horas este mismo fin de semana, pasa a ampliar su disponibilidad, y estará disponible ahora durante una semana, pudiendo disfrutar de la demo a partir del próximo día 2 de mayo y hasta el día 10 del mismo mes.

No obstante, solamente podremos jugar a la demo durante 60 minutos en total, por lo que una vez alcanzado ese limite de tiempo, no podremos volver a juagar a la demo de Resident Evil Village de nuevo.

Os recordamos que el juego en la plataforma de streaming de juegos de Google viene con promoción, de forma que aquellos que reserven el juego en Stadia, se llevarán además una Stadia Premiere compuesto por un Stadia Controller y un Chromecast Ultra de regalo.

Resident Evil Village saldrá a la venta en Stadia el próximo 7 de mayo y lo puedes reservar ya mismo desde 69,99€.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

3 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.