StadiaHoy » Noticias Stadia » La compra de Bethesda por parte de Microsoft influenció en el cierre de SG&E

La compra de Bethesda por parte de Microsoft influenció en el cierre de SG&E

Phil Harrison Stadia

Según recogen algunos medios y son palabras del propio Phill Harrison, la adquisición de Zenimax Media por parte de Microsoft tuvo algo que ver con el cierre repentino de los estudios SG&E.

Desde luego que el cierre de estos estudios nos pillo a muchos con el pie cambiado, incluso a los propios trabajadores de estos estudios que hace nos más de dos semanas, recibían vía mail interno la felicitación del mencionado Phill Harrison por su buen trabajo y desempeño.

Así que es posible que la compra de Zenimax desatara un terremoto en la sede de Google, al darse cuenta de lo que cuestan realmente los estudios asentados y la posibilidad de crear tu propio estudio desde cero.

Sea como fuere, es muy triste que el destino de estos trabajadores sea algo incierto, cuando hace pocos días les estaban dando un palmadita en la espalda por su trabajo. Esperemos que sean reubicados sin mayores efectos negativos para sus vidas.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.