MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

La beta de la esperada función State Share llegará de la mano de Crayta

Crayta

Por fin tenemos noticias de State Share, una de las funcionalidades más esperadas de Stadia.

State Share será lanzado en modo beta junto con Crayta (Unit 2), el meta-juego exclusivo de Stadia del que se espera su lanzamiento para este verano. State Share nos ofrecerá la posibilidad de crear un link único y compartirlo con otros jugadores para que automáticamente puedan acceder a nuestra partida, sin tiempos de carga ni esperas. Es una de las características más esperadas por los usuarios de Stadia que fué anunciada en marzo de 2019, en el momento que Stadia se dio a conocer y es una particularidad que únicamente el cloud gaming puede ofrecer.

Richard Smithies, el CEO de Unit 2, destaca la ventaja que State Share ofrece para que otros jugadores puedan unirse a tu partida:

No necesitas lanzar Stadia en el navegador, encontrar el juego, hacer click en él, esperar a que cargue… Es simplemente «click and play».

Crayta es un juego del estilo de Dreams o Roblox, donde podrás crear tu propio juego. Google confirmó que será lanzado de forma gratuita para los usuarios de Stadia Pro y su objetivo es hacer de la creación de juegos algo accesible a todos los públicos. No será necesaria experiencia previa en programación, aunque los mismos desarrolladores avisan de que puede ser un gran punto de partida para aprender.

Crayta

Las posibilidades de State Share son infinitas y puede que cambie la forma en la que jugamos. Siguiendo un link, los jugadores seremos capaces de entrar a un juego en un punto específico en el tiempo, con todas las características intactas como el inventario del jugador y otros factores necesarios para entrar en acción justo donde se dejó.
Es una fantástica noticia que desarrolladores como Unit 2 empiecen a explotar las funcionalidades más punteras que Stadia puede ofrecer.

Esperemos que la tendencia siga y más estudios continúen en esta línea.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.