MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

La beta de Destiny 2 con juego cruzado calienta motores

destiny 2 luz

Una de las peticiones más habituales entre la comunidad de jugadores de Stadia, es que los juegos con una clara faceta multijugador online, dispongan de juego cruzado entre plataformas. Para los que no sepan de lo que hablamos, diremos que el juego cruzado es la posibilidad de participar en partidas online con otros jugadores, independientemente de la plataforma en la que jueguen estos (Xbox, PlayStation, PC, Switch… ). Esta opción es más que interesante en juegos con una potente apuesta del online, ya que multiplica exponencialmente el número de jugadores disponibles para encontrar partidas, facilitando que podamos encontrar una partida en la que participar, y hacerlo además, de una forma mucho más rápida y ágil.

El juego cruzado, es una opción que está empezando a implementarse, aunque aún estamos muy lejos de que sea una tónica habitual.

Pues bien, la próxima semana, más concretamente entre el 25 y el 27 de mayo, estará disponible una beta en Destiny 2 que habilitará de forma automática el juego cruzado en el titulo free to play de Stadia.

Veremos que tal es la respuesta y el funcionamiento del juego durante la ejecución de la beta, pero está claro que es un primer e importante paso para seguir integrando a Stadia dentro del juego cruzado con el resto de jugadores de las demás plataformas.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Portada Foros La beta de Destiny 2 con juego cruzado calienta motores

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.