StadiaHoy » Noticias Stadia » La barra de búsqueda de juegos llega finalmente a Stadia

La barra de búsqueda de juegos llega finalmente a Stadia

Stadia Mando fondo negro

Se ha hecho de rogar pero por fin ha llegado el momento. La barra de búsqueda de juegos, una de las funcionalidades más demandada por los usuarios de Stadia llega finalmente al servicio de streaming de juegos de Google.

La nueva función nos permitirá buscar nuestro juego favorito más rápidamente gracias a la nueva herramienta implementada en la interface de Stadia.

Teniendo en cuenta la cantidad de juegos que vamos acumulando, bien por compra o bien por adquisición gracias al servicio de suscripción de Stadia Pro, la barra de búsqueda había sido desde siempre una de las ausencias más criticadas del servicio de Google.

La nueva funcionalidad de búsqueda de juegos está ya disponible en Stadia, pero no os preocupéis si no tenéis la barra de búsqueda en vuestra interface de Stadia todavía. Desde Google han confirmado que la versión de la interface de Stadia con la revisión de la barra de búsqueda, se esta publicando de forma gradual entre todos los usuarios y se espera que este disponible para todo los jugadores en los próximos días.

Barra de búsqueda Stadia

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

7 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.