Más información sobre el juego

La aventura narrativa Lake llegará también a Stadia

Tras el anuncio por parte de Google de que llegarían más de cien nuevos juegos a Stadia a lo largo de este año, Google sigue poco a poco anunciando nuevos títulos que llegarán a la plataforma a lo largo del actual año en curso.

En esta ocasión os tenemos que contar más detalles de Lake, una aventura point and click con mucha carga narrativa que llegará próximamente a la Stadia Store.

En Lake, tomaremos el papel de Meredith Weiss, una mujer que abandona la gran ciudad para visitar su pueblo natal. Meredith cambiará temporalmente su estresante empleo en una empresa de software por un trabajo como cartera el cual estaba llevando a cabo su padre. Gracias a este nuevo empleo temporal, Meredith tendrá que recorrer el pueblo de Providence Oaks en Oregon para interactuar con sus vecinos en un viaje muy personal del que seremos participes a lo largo de las dos semanas que permanecerá la protagonista en el pueblo que la vio nacer.

Lake es una propuesta muy personal con un trasfondo muy particular que pretende hacernos reflexionar sobre la vida misma y de como interactuamos con la misma.

Anunciado oficialmente por Google, Lake todavía no tiene fecha de publicación en la Stadia Store.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.