La aplicación de Stadia pasa de los 3 millones de descargas

Stadia Móvil

La suma total de descargas de la app de Stadia pasa de los 3 millones sumando Android e IOS.

Son buenas noticias sin duda y más si tenemos en cuenta, que esto solo es en dispositivos móviles. Probablemente la situación de pandemia mundial y reclusiones domesticas, ha ayudado mucho a esta escalada en descargas de la aplicación de Stadia.

Los datos más interesantes que podemos extraer son que 1,6 millones de descargas son de los EEUU, seguidos de UK con 380.000 descargas y Alemania con entorno a las 262.000 descargas respectivamente. Por supuesto España no está en este TOP 3, aunque por desgracia no sabemos cuantas descargas han sido realizadas desde aquí.

Esto es solo una hogaza del pastel, puesto que no sabemos cuantas Premiere Edition se han vendido ni cuantas cuentas activas juegan desde el PC, pero siguen siendo números aulagueños si pensamos que el servicio solo tiene un año y medio y que su arranque no fue de los mejores.

También es importante recalcar que el 73% de las descargas se realizaron desde Play Store y el 27% restante desde IOS.

Estos datos han sido extraídos de Sensortower.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

12 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.