La APK 3.15 de Stadia nos deja entrever novedades muy interesantes

Como ya es costumbre y una de las pocas maneras de que a Google se le filtre algo sobre novedades de Stadia, han destripado la última versión de la App de Stadia en móviles para traernos posibles futuras novedades de lo más interesantes.

Vamos a empezar quizás por lo más importante, nuestro dispositivo móvil como controlador de Stadia.

Aquí Stadia se refiere a esto como Bridge Mode o Modo Puente y podría tener las siguientes opciones:

-Usar directamente la pantalla táctil de nuestro móvil como un mando, de la misma manera que jugando en el móvil con los juegos que lo soporten.

-Hacer de puente entre el móvil y un controlador conectado al mismo. No se especifica si esto podrá ser por bluetooth o deberá ser por cable. Sea como fuere, es una buena opción para no tener que adquirir un segundo Stadia Controller.

-Poder bajar y subir el volumen con el móvil, algo que no deja de ser útil.

-Nuestro móvil deberá estar conectado a la misma wifi que el Chromecast y el emparejamiento se realizará igual que con nuestro Stadia Controller con la verificación de cuatro botones.

Además del Bridge Mode, también nos llegan novedades en la forma que podemos añadir amigos a nuestra lista de Stadia, y es que podremos añadir directamente desde Google Contacts a cualquier persona de la cual tengamos su número de teléfono o mail asociado a la aplicación. A mi parecer, una forma magnifica de añadir gente conocida a tu lista de amigos sin mucha parafernalia. Eso si, deberemos activar esta opción en nuestros ajustes de Stadia.

Y para finalizar, terminamos con una opción dedicada a la accesibilidad, pronto podremos conectar o desconectar el lector de pantalla de Stadia solo pulsando el botón start más la cruzeta abajo o arriba, una combinación de botones más sencilla que la actual.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

7 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.