MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa es el cuarto DLC de la campaña de Borderlands 3

Borderlands-3-Krieg

2K Games ha presentado oficialmente el cuarto DLC de la campaña de Borderlands 3 que llegará bajo el curioso nombre de «Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa».

El cuarto complemento de la campaña de Borderlands 3 nos propone una alocada, salvaje y surrealista aventura en la que podremos participar el próximo 10 de septiembre.

En Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa, la doctora Patricia Tannis descubre uno de los mayores secretos de Borderlands, y es que al parecer, existe un lugar llamado Camaragedón que podría estar detrás de la locura de los psicópatas del yermo. Es por ello que la doctora Tannis nos proyectará directamente sobre la conciencia de Krieg, el Invasor Carmesí más cabronazo de los que te podrás encontrar en Borderlands.

Una vez dentro de la conciencia de Krieg, tendrás que lidiar con su locura con el fin de hayar las respuestas que necesite la doctora Patricia Tannis para su investigación.

Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa estará disponible para Stadia el próximo 10 de septiembre como DLC de Borderlands 3 y promete ser la ida de olla mas divertida que vas a poder jugar en cualquier videojuego en lo que queda de año, y sino te lo crees, no te pierdas el tráiler del anuncio oficial que os dejamos a continuación.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.