StadiaHoy » E3 2021 » Konami confirma su ausencia en el E3 2021

Konami confirma su ausencia en el E3 2021

Konami

Konami ha confirmado a través de sus redes sociales que no participará en el E3 de este año.

Al parecer y según indican en Twitter, la compañía japonesa no llegaria a tiempo para preparar algo decente para el evento, aunque confirman que tienen varios títulos clave en desarrollo y nos instan a estar pendientes en los próximos meses para tener más noticias de dichos juegos.

Así mismo, desde Konami manifiestan en su declaración en Twitter, tener un gran respeto por la ESA, que es la agencia encargada de la organización del evento y finalizan la publicación, confirmando que continuarán ofreciendo su apoyo a los mismos y expresando por supuesto, sus mejores deseos para la organización y los participantes de este E3 2021.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

0 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.