Más información sobre el juego

Kona llegará a Stadia próximamente

De momento sin fecha de salida, aunque se espera que se publique en breve, Kona nos trasladará al Norte de Canadá, 1970.

Una extraña tormenta de nieve asola el lago Atamipek. Ponte en la piel del detective privado Carl Faubert para explorar la desolada aldea, investigar eventos surrealistas y luchar contra frío clima que azota la zona. KONA es un juego que te sumergirá en el misterio y la intriga, con una espectacular narrativa que te atrapará en este intenso drama.

Características:

  • Entra en una historia surrealista interactiva de misterio e investiga la tranquilidad desconcertante en toda la ciudad
  • Explora un vasto y frío entorno del norte y lucha contra los elementos frígidos.
  • Disfruta de la banda sonora atmosférica con música de la banda de folk de Quebec Curé Label
  • Experimenta la historia a través del narrador en tercera persona
  • Retrocede en el tiempo con un aspecto vintage que recuerda a las comunidades rurales de los años 70
Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.