MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Just Dance 2022 YA está disponible y conocemos su playlist oficial

Just Dance 2022 ha aterrizado en la Stadia Store para llenar de ritmo el catálogo de juegos de Stadia y lo ha hecho a un precio de 59’99€.

Además hace unos días, Ubisoft nos permitió conocer las canciones que acompañarán a esta nueva entrega de la saga, 40 nuevas canciones que pueden ser ampliables hasta más de 700 con el ya archiconocido servicio de pago del juego : Just Dance Unlimited. Eso sí, cualquiera que se haga con el juego, podrá disfrutar de un mes de prueba de la suscripción unlimited.

Taylor Swift, Olivia Rodrigo, Lady Gaga, Meghan Trainor, Sia…son algunas de las artistas que forman parte de esta playlist y que os animamos a conocer más en profundidad con el vídeo que acompaña a la noticia, donde además de descubrir el resto de canciones podréis ver algunos extractos de las coreografías que las acompañan.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Portada Foros Just Dance 2022 YA está disponible y conocemos su playlist oficial

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.