MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Juega gratis a la demo de From Space

Juega gratis a la demo de From Space

La demo de la siguiente entrega de It Came From Space and Ate Our Brains llamada From Space llega a Stadia.

El mes pasado ya tuvimos la posibilidad de engrosar nuestra biblioteca de juegos de Stadia con It Came From Space and Ate Our Brains, el cual pudimos obtener de forma gratuita con nuestra suscripción a Stadia Pro. Este juego solo venia con modo para un jugador y cooperativo local, por lo que se le echo en falta un tercer modo cooperativo o multijugador online.

Pues bien, todos los que echamos en falta el multijugador cooperativo en It Came From Space and Ate Our Brains estamos de enhorabuena, porque su siguiente entrega llamada From Space, si tendrá modo online el cual podremos probar con su demo que ya está disponible en la Stadia Store de forma completamente gratuita.

Esta nueva entrega contará con un apartado gráficos mejorado, así como muchas más armas y por supuesto, el ya mencionado modo online.

En esta demo solo tendremos una misión de prueba que podrás jugar solo o con amigos. La misión consiste en recuperar un arma, llevarla a un punto y activarla para acabar con la amenaza alienígena.

Al concluir la misión, aparece un mensaje del desarrollador que indica que pronto estará disponible el juego completo.

Podéis disfrutar de la demo de From Space ya mismo y de forma completamente gratuita desde la Stadia Store.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

1 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.