MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Joseph: Colapso el nuevo DLC para Far Cry 6

Joseph Seed fue el villano de Far Cry 5 y en esta ocasión nos regala un cameo en Far Cry 6 para convertirse en el protagonista de su nuevo DLC.

En Joseph: Colapso, nos introduciremos en la mente de Seed para luchar contra nuestros propios demonios. Este DLC podrá jugarse en cooperativo o en solitario y nos permitirá explorar una Hope County completamente diferente a como la recordamos donde tendremos que hacer frente a nuestros fieles seguidores y enfrentarnos a nuestra propia familia.

El DLC ya se encuentra disponible para su compra dentro del Season Pass, el cual está actualmente a un precio de 35’99 Euros o 29’99 si sois miembros activos del servicio Stadia Pro.

El pase nos dará acceso a los 3 DLCs esperados en la temporada, el de Vaas (Ya disponible), Joseph y Pagan Min, además de darnos acceso a Far Cry 3: Blood Dragon.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.