MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Jane Foster aka The Mighty Thor llega a Marvel’s Avengers

Mighty Thor Marvel Avengers Stadia

Crystal Dynamics acaba de anunciar que está a punto de publicar una nueva expansión para su juego Marvel’s Avengers . Se trata de la incorporación de un nuevo personaje para el juego.

En esta ocasión la recién llegada no es otra que Jane Foster aka The Mighty Thor. Se trata de la expansión 2.4 para este Marvel’s Avengers. Este nuevo personaje toma su inspiración en el personaje de comic y sus habilidades como heroína tendrán mucho que ver con aquellas del Dios del Trueno (Thor).

Esta noticia que os comentamos está en estrecha relación con el inminente estreno de la película ‘Thor: Love & Thunder’ en la que aparece la actriz Natalie Portman.

Finalmente, comentaros que esta actualización 2.4 se espera que llegue para Mmayo de 2022 y a buen seguro mejorará el desarrollo del juego en todas las plataformas en las que se ha publicado (obviamente, eso incluye a Google Stadia). Esto, casi con total seguridad, podrá atraer a nuevos jugadores que les guste el mundo de los superhéroes Marvel y, por otro lado, también contentará a los más fieles seguidores que ya compraron el juego en su día.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Soy Alberto, mis inicios en el mundo de los videojuegos se producen en 1992 de la mano de Sega Megadrive. Desde entonces me fascina todo el universo de Sega, Sonic y la magia de los videojuegos en general. Tras un largo tiempo desconectado de este hobby vuelvo a recuperar el interés por el mismo, esta vez de la mano de Google Stadia e impresionado por las indudables virtudes del juego en la nube.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.