StadiaHoy » Noticias Stadia » Jack Buser se aleja de Stadia para unirse a Google Cloud

Jack Buser se aleja de Stadia para unirse a Google Cloud

Jack Buser

Desde hace varios meses, Stadia ha hecho muchos cambios a fin de mejorar y ofrecer un mejor servicio.

En esta cuestión, sigue habiendo movimientos como la salida de Jack Buser de Stadia después de 5 años y su incorporación a Google Cloud como Director de Soluciones Globales de Juegos. Dado que Jack cuenta con 20 años de experiencia en la industria, además de una gran experiencia en el mundo comercial y tecnológico, se abre de cara a Google y el propio Buser, una magnifica oportunidad para expandir los servicios de los de Sundar Pichai.

Algunas de sus nuevas funciones que desempeñará Jack serán las de abrir puertas de varios de los servicios de Google como por ejemplo YouTube o Stadia y entablar nuevas relaciones comerciales con editores y desarrolladores de juegos para las distintas plataformas de Google.

Esta claro que con estos movimientos, la empresa busca reafirmar su compromiso con mejorar y expandir Stadia. Ahora solo queda ver como y cuando se verán los resultados de este cambio de papeles.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

0 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.