MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Instinction presenta un nuevo tráiler

Una de las pocas noticias positivas que nos dejó la edición del año pasado del E3 en clave Stadia fue Instinction.

El juego editado y desarrollado por Hashbane estaba pasando por debajo del radar del gran público y la prensa especializada, sin embargo la presentación de su tráiler en aquella ocasión giró los focos y la atención hacia su proyecto.

El juego fue confirmado para Stadia y mezcla elementos de supervivencia en parajes jurásicos. Un shooter en el que tendremos que sobrevivir a algún dinosaurio zombie y otras muchas criaturas para las que resultaremos un más que apetitoso aperitivo.

Un amplio mapa que explorar, y grandes opciones de personalización de armas y personajes son algunas de las bazas que la compañía nos ha dado a conocer hasta la fecha.

Si os ha entrado la curiosidad os animamos a echar un vistazo a su página web oficial, y sobre todo, no dudéis en echar un vistazo al vídeo que acompaña a la noticia.

Se espera el lanzamiento de Instinction para septiembre de 2022

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Portada Foros Instinction presenta un nuevo tráiler

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.