Ubisoft ha decidido dar el pistoletazo de salida a la revolución: SU revolución.
En una extensa nota de prensa en sus canales oficiales y firmada por Nathalie Bouchard (directora gerente de Ubisoft Quebec) y Christophe Derennes (director gerente de Ubisoft Montreal) afrontan la necesidad de nuevos cambios en sus juegos. Cambios que esperan que rompan tantos récords como los que supusieron en Oddissey o Valhalla.
Estos cambios vienen apoyados en una colaboración cruzada entre los estudios de Quebec y Montreal y que dará a luz al próximo Assassin’s Creed: Infinity, un juego del que esperan que esta colaboración le haga ser la auténtica joya de la saga.
Los rumores no han tardado en aparecer y algunos apuntan ya a que Infinity será un juego, donde una vez más y como viene siendo tendencia, el multijugador será su gran punto fuerte, un juego como servicio en constante evolución, ya sabéis…temporadas, pases de batalla… ponedle el nombre que queráis.
De momento esto es todo lo que tenemos, habrá que esperar más información por parte de la compañía de este impactante anuncio.
Our teams will be working closer than ever to develop future Assassin's Creed games. Learn more:
— Ubisoft (@Ubisoft) July 7, 2021