MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Infinity ¿el giro de 180º de la saga Assassin’s Creed?

Infinity ¿el giro de 180º de la saga Assassin’s Creed?

assassins-creed-infinity

Ubisoft ha decidido dar el pistoletazo de salida a la revolución: SU revolución.

En una extensa nota de prensa en sus canales oficiales y firmada por Nathalie Bouchard (directora gerente de Ubisoft Quebec) y Christophe Derennes (director gerente de Ubisoft Montreal) afrontan la necesidad de nuevos cambios en sus juegos. Cambios que esperan que rompan tantos récords como los que supusieron en Oddissey o Valhalla.

Estos cambios vienen apoyados en una colaboración cruzada entre los estudios de Quebec y Montreal y que dará a luz al próximo Assassin’s Creed: Infinity, un juego del que esperan que esta colaboración le haga ser la auténtica joya de la saga.

Los rumores no han tardado en aparecer y algunos apuntan ya a que Infinity será un juego, donde una vez más y como viene siendo tendencia, el multijugador será su gran punto fuerte, un juego como servicio en constante evolución, ya sabéis…temporadas, pases de batalla… ponedle el nombre que queráis.

De momento esto es todo lo que tenemos, habrá que esperar más información por parte de la compañía de este impactante anuncio.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

5 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.