MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Importantes anuncios para The Elder Scrolls Online (traducción al español incluida)

Importantes anuncios para The Elder Scrolls Online (traducción al español incluida)

Buenas noticias (muy buenas), para todos los usuarios de The Elder Scrolls Online, y es que Bethesda ha anunciado un buen puñado de importantes novedades.

La principal y más esperada es la llegada de la actualización de todo el contenido del juego al español, solo será para subtítulos y textos pero a buen seguro será algo tan importante que cambiará y mejorará la experiencia de juego de muchísima gente.

Esta actualización llegará a Stadia el próximo 6 de junio y vendrá de la mano de nuevo contenido para el juego su nuevo episodio High Isle y que nos enfrentará a un terreno absolutamente inexplorado en el juego anteriormente. Este nuevo mapa, el archipiélago de las Systres, nos recordará mucho a esa época medieval europea y que probablemente se asemeje mucho a esa Inglaterra mostrada en AC Valhalla. Además conoceremos dos nuevos personajes que serán nuestras compañeras. Ember e Isobel

Por si fuera poco, esta actualización traerá consigo un pequeño juego de cartas integrado en el propio juego y que recibe por nombre Historias de Homenaje, este juego nos abrirá la opción de obtener multitud de recursos y recompensas.

Pero todo esto es solo un aperitivo y forman parte del evento anual «El legado de los Bretones» que estará activo en este 2022 y dará su pistoletazo de salida el próximo 14 de Marzo con el DLC: Ascending Tide que nos enfrentará a dos nuevas mazmorras: El nido de Coral y Lamento del Armador.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.