Buenas noticias (muy buenas), para todos los usuarios de The Elder Scrolls Online, y es que Bethesda ha anunciado un buen puñado de importantes novedades.
La principal y más esperada es la llegada de la actualización de todo el contenido del juego al español, solo será para subtítulos y textos pero a buen seguro será algo tan importante que cambiará y mejorará la experiencia de juego de muchísima gente.
Esta actualización llegará a Stadia el próximo 6 de junio y vendrá de la mano de nuevo contenido para el juego su nuevo episodio High Isle y que nos enfrentará a un terreno absolutamente inexplorado en el juego anteriormente. Este nuevo mapa, el archipiélago de las Systres, nos recordará mucho a esa época medieval europea y que probablemente se asemeje mucho a esa Inglaterra mostrada en AC Valhalla. Además conoceremos dos nuevos personajes que serán nuestras compañeras. Ember e Isobel
Por si fuera poco, esta actualización traerá consigo un pequeño juego de cartas integrado en el propio juego y que recibe por nombre Historias de Homenaje, este juego nos abrirá la opción de obtener multitud de recursos y recompensas.
Pero todo esto es solo un aperitivo y forman parte del evento anual «El legado de los Bretones» que estará activo en este 2022 y dará su pistoletazo de salida el próximo 14 de Marzo con el DLC: Ascending Tide que nos enfrentará a dos nuevas mazmorras: El nido de Coral y Lamento del Armador.