MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Immortals Fenyx Rising inicia su crossover con Sangre de Zeus de Netflix

Immortals Fenyx Rising inicia su crossover con Sangre de Zeus de Netflix

Immortals Fenyx Rising Sangre de Zeus crossover portada

Si hoy ya os anunciábamos recientemente el crossover de Tom Clancy’s The Division 2 junto con Resident Evil, ahora le toca a Immortals Fenyx Rising, otro juego de Ubisoft el cual acaba de publicar hace unas horas su crossover con Sangre de Zeus, la serie de anime que podéis ver ya mismo en Netflix.

Para este crossover tan particular, Immortals Fenyx Rising tiene ya mismo disponibles una nueva misión llamada «Tributo a la familia», que estará disponible tras completar la campaña del juego y en la que se nos encomendará la ardua tarea de eliminar a dos malvadas y peligrosas criaturas. Podremos empezar la nueva misión desde el «Salón de los dioses» mediante la interacción con un fantasma que nos encontraremos allí.

Cuando completemos la misión de «Tributo a la familia» recibiremos un colgante «Águila» y nuevas opciones de personalización tematizadas de la serie Sangre de Zeus.

Immortals Fenyx Rising Sangre de Zeus crossover

El crossover de Immortals Fenyx Rising con Sangre de Zeus de Netflix está ya mismo disponible y únicamente estará vigente hasta el próximo día 28 de este mismo mes de enero.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

2 0
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.