Tres serán las expansiones a las que podremos tener acceso desde el season pass del próximo gran lanzamiento de Ubisoft Immortals Fenyx Rising.
–A New God nos mostrará a Fenyx ya como un dios de pleno derecho. Los dioses de alto rango nos retarán a diferentes pruebas en las que podremos mejorar nuestras habilidades y reclamar nuestro sitio al lado de los más grandes del panteón del olimpo.
–Myths of the Eastern Realm. En este segundo DLC nos pondremos a los mandos de un nuevo personaje llamado Ku, cambiando completamente de tercio y de escenarios. Por supuesto nos veremos las caras con nuevos dioses y bestias de la mitología china.
-The Lost Gods es el tercer y ultimo DLC en el que volveremos a contar con un nuevo personaje: Ash. Un duro combatiente que nos ayudará a reunir a los viejos dioses que huyeron del olimpo lo que causo que el equilibrio del mundo se fuese al garete. Únete a Ash para salvar el mundo trayendo de vuelta a los viejos dioses.
Al adquirir el season pass tendremos acceso a un DLC adicional llamado When the Road Gets Rocky, que añadirá todavía más horas de juego al ya abultado pase de temporada.
Esperamos la salida de Immortals Fenyx Rising para el próximo 3 de diciembre. Mientras tanto, podéis probar ya la demo que vuelve a estar disponible en Stadia.