MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Immortals Fenyx Rising añade el modo rendimiento a sus opciones gráficas en Stadia

Immortals Fenyx Rising

Otro juegazo que se añade a los muchos con la opción de elegir entre calidad o rendimiento en sus opciones gráficas es Immortals Fenyx Rising.

Ubisoft sabiamente a dado a los jugadores la opción de decidir si jugar a 30 fps en alta calidad gráfica o 60fps con supuestamente algo menos de calidad. Después de probar el juego en ambos modos nos decantamos claramente por el modo rendimiento ya que no cambia en casi nada la calidad general del mismo y nos ofrece la posibilidad de jugar a 60fps, cosa que no tiene comparación a hacerlo a 30fps.

Uno de los últimos juegazos de la compañía gala en llegar a Stadia ha sido este Immortals Fenyx Rising en el que adoptaremos el papel de Fenyx, en cuyas manos recaerá salvar el Olimpo de las manos del perverso titán Tifón, el cual ha arrebatado los poderes divinos a los dioses más conocidos de la mitología griega.

Una inmensa aventura de mundo abierto repleta de secretos y un inmenso mapa lleno de cosas por descubrir, si quieres estar al tanto de todas las novedades y del próximo análisis de Immortals Fenyx Rising únete a nuestro canal de Telegram y a nuestro Twitter.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.