MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Hundred Days añadirá próximamente la función Direct Touch

Hundred Days - Winemaking Simulator

Hundred Days: Winemaking Simulator habilitará su función Direct Touch en una próxima actualización, como ya sabéis esta tecnología llegó a Stadia coincidiendo con el lanzamiento de Humankind y su funcionamiento fue muy aplaudido.

Ahora Hundred Days se suma a esta iniciativa adaptándose también al Direct Touch y es que, al tratarse de un título de gestión y estrategia, probablemente le siente también a las mil maravillas.

Yves Hohler  (co-fundador de Broken Arms Games) ha comunicado la buena noticia en su cuenta oficial de Twitter, diciendo que por primera vez han conseguido hacer funcionar Direct Touch, aunque informan que aun quedan algunos pequeños problemas por resolver.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.