MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Humankind personaliza su uso en dispositivos móviles con la función «direct touch» de Stadia

Humankind

Ya hace tiempo que Stadia anunció que en un futuro podríamos jugar en nuestros smartphones usando el sistema «directo touch», además de las otras dos formas que ya disponemos (controlador físico o controlador virtual simulado en la propia pantalla del móvil).

Este es el caso concreto de Humankind, el cual permitirá usar el sistema táctil personalizado «direct touch» en los smartphones además de la nueva función State Share.

stadia-direct-touch-android-ui

Como era costumbre, si querías jugar en tu teléfono móvil, podías o bien conectar un gamepad o bien usar los controles táctiles de Stadia que simulaban los botones el propio mando en la pantalla.

En el caso de los controles táctiles, en la mayoría de los juegos podía ser incomodo e incluso en algunos casos, la cosa se complicaba bastante hasta ser casi imposible de jugar bien por la disposición de los botones. Con esta nueva función, ese problema se soluciona, pues con «direct touch», Stadia permitirá opciones táctiles personalizadas en el juego, de forma que se podrá adaptar los controles táctiles de los dispositivos a la jugabilidad misma del juego, como es el caso que aquí nos atañe de Humankind.

A la hora de implementar esta función, han tenido en cuenta distintos comandos como: toques con uno, dos o tres dedos, toques sostenidos o de arrastre… cada uno destinado a una función concreta.

humankind-stadia-direct-touch

Ahora solo queda esperar al 17 de agosto para ver que tal funciona este nuevo sistema con vistas a que próximos lanzamientos nos sorprendan también con controles táctiles alternativos personalizados.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.