Hoy arranca StadiaHoy TV nuestro canal de YouTube

Por fin os traemos con increíble satisfacción la noticia en la que con mucho orgullo podemos decir que StadiaHoy TV nuestro canal de YouTube arranca su andadura. Corred insensatos a suscribiros!!!!!

Mucho trabajo nos ha costado pero se juntaron los astros de una forma mágica y pudimos darle forma a esta nueva aventura que comienza hoy mismo. Junto a nosotros y dirigiendo el canal con sumo gusto y mucho orgullo os presentamos al señor Javi Camino/CriticoD20, nadie mejor que él podrá guiarnos hasta los confines del Stadiaverso.

Podréis estar informados y conocer todas las novedades y entresijos de Stadia de su propia mano y con el humor que lo caracteriza. En el horizonte muchos planes para el canal, desde gameplays, videoanálisis, noticias, tutoriales y mucho mucho más, no dejéis de suscribiros que de esta manera nos ayudáis a seguir creciendo para ofreceros el mejor contenido.

Desde StadiaHoy no dejamos de trabajar para ofreceros todo el contenido de calidad que está en nuestras manos, desde la misma web llena de análisis, noticias y toda clase de articulos, pasando por nuestro podcast semanal y desde ya mismo el canal de Youtube.

Solo nos queda agradecer todo el apoyo que nos habéis dado hasta ahora y seguiremos en nuestra línea pero con el gran Javier Camino/Critico D20 ya como un pilar más dentro de StadiaHoy.

Podéis seguir a CriticoD20 en su canal personal desde aquí mismo.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

12 0

Portada Foros Hoy arranca StadiaHoy TV nuestro canal de YouTube

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.