MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Hitman offline en Stadia hasta el miércoles para preparar la llegada de Hitman 3

Hitman offline en Stadia hasta el miércoles para preparar la llegada de Hitman 3

Hitman 3

IO Interactive ha anunciado la parada temporal del servidor de Hitman en Stadia por labores de mantenimiento para preparar el lanzamiento de Hitman 3.

Así lo han confirmado a través de la cuenta de Twitter en la que se explica a los usuarios de Stadia que desde las 14 horas (horario España peninsular) del día de hoy, el primer Hitman dejará de estar disponible en su modo online en Stadia hasta el próximo miércoles a las 13 horas por motivos de mantenimiento.

Podremos jugar offline, pero no se guardará parte del progreso en el juego.

Hitman error de conexión

De esta forma, los poseedores del primer Hitman en Stadia no tendrán acceso al servicio online del juego durante los dos días que duren los servicio de puesta a punto del juego. De momento se desconoce si la parada programada servirá para añadir nuevas funcionalidades al primer juego de la trilogía.

Como ya os anunciamos recientemente, Hitman 3 traerá consigo la esperada función de State Share que permitirá compartir con los demás usuarios, el estado de las partidas para que los demás jugadores puedan reproducir el juego desde el punto en el que seleccionemos y con las mismas características de juego en las que hayamos compartido la partida.

Hitman 3 saldrá a la venta en Stadia el mismo miércoles día 20 de este mismo mes de enero, presumiblemente a la misma hora que finalice el mantenimiento en el Hitman original.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

0 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.