MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Hitman 3 recibe hoy su gran parche de febrero cargado de contenido

Hitman 3

IO Interactive ha publicado el contenido del parche de febrero que llegará a Hitman 3 en su versión para Stadia a lo largo del día de hoy.

Con la nueva actualización 3.11 de Hitman 3, recibiremos distinto contenido tanto en cosméticos como nuevas misiones. Por una parte, cualquier poseedor de Hitman 3 podrá desbloquear el jersey táctico de «cuello de tortuga». Para ello, deberemos de volver a superar la prueba final en las instalaciones de ICA.

Hitman 3 Cuello de tortuga

Los poseedores de la edición Deluxe del juego podrán disfrutar además de las distintas escaladas que se irán publicando y que añadirán a su vez, nuevos cosméticos y accesorios para el Agente 47 una vez las completemos.

Las escaladas que estarán disponibles a lo largo del día de hoy como contenido de las ediciones Deluxe serán:

Deluxe Escalation: The Proloff Parable

Hitman 3 The Proloff Parable

Deluxe Escalation: The Gauchito Antiquity

Hitman 3 The Gauchito Antiquity

A todo esto, tendremos que añadir nuevos objetivos escurridizos, contratos y distintas mejoras que se aplicarán al juego con el parche 3.11 de Hitman 3 que tendrá un peso apróximado de entre 2 o 3 Gb dependiendo de la plataforma. Como siempre, los usuarios de Stadia ni nos enteraremos y podremos disfrutar de la actualización sin ningún tipo de esperas una vez este publicada.

Tenéis todos los detalles del parche en la publicación del blog oficial de IO Onteractive.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.