MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Hitman 3 presenta Pride, la segunda parte del DLC Seven Deadly Sins

Hitman 3 presenta Pride, la segunda parte del DLC Seven Deadly Sins

IO Interactive ha publicado un pequeño avance de lo que nos deparará Pride (Orgullo), la segunda parte del contenido adicional que se publicará con el expansión Seven Deadly Sins (Los Siete Pecados Capitales) para Hitman 3.

En Pride, volveremos esta vez a las calles de Chongqing, en este contrato de intensificación con el que nos podremos agenciar nuevas armas de fantasía como el rifle de francotirador The Majestic, la espada The Proud Swashbuckler y el traje The Narcissus.

El capitulo de Pride para Hitman 3 estará disponible el próximo 10 de mayo y se podrá adquirir de forma individual o bien a través del DLC Seven Deadly Sins que incluirá los siete capítulos de la expansión.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

3 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.