MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Hitman 3 nos enseña Dartmoore, su segunda localización jugable

Hitman 3 nos enseña Dartmoore, su segunda localización jugable

Hitman 3

Hitman 3, uno de los grandes del año venidero en Stadia se va desgranando poco a poco. Después de Dubai, nos vamos a Inglaterra en una nueva misión del Agente 47.

Esta vez los desarrolladores nos proponen un capitulo de misterio al estilo de las conocidas novelas de Agatha Christie, donde deberemos, con nuestras dotes de investigación y las habilidades del Agente 47, desentrañar un asesinato en la famosa mansión Thornbridge. Todo este misterio se entrecruzará con nuestra misión, que no será otra que la eliminación de un objetivo como viene siendo la tónica habitual en la franquicia de Hitman.

Según los creadores de la misión, tanta será la cantidad de piezas que componen el puzzle del asesinato en la mansión, que tendremos varios niveles de recompensas en torno a la cantidad de pistas que seamos capaces de averiguar. Sin duda todo un aliciente para los apasionados de las novelas de misterio policíaco.

Esta será solo un porción del contenido que podremos encontrar en este segundo escenario dada la magnitud de la localización y que por otra parte, nos vuelve a mostrar unos gráficos de infarto.

Desde StadiaHoy estamos deseosos de echarle el guante a este Hitman 3, la tercera entrega numerada de la saga que nos enamora cada vez más aún si cabe con cada nuevo dato del juego que se va publicando.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.