MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Hitman 3 inicia su evento navideño

El primer año de Hitman 3 esta a punto de acabar e IO Interactive ya presentó su hoja de ruta para el segundo año del Agente 47. Ahora, desde IOI dan inicio al evento navideño con el que quieren dar carpetazo al actual año 2021.

Evento de Navidad

El evento Holiday Hoarders comenzó el 30 de noviembre. En él, nuestra misión será dar caza a los ladrones Harry y Marv en la ciudad de Paris y al completar la misión podremos desbloquear el traje: Santa 47.

Contratos destacados

Con motivo de la festividad y como ya es tradición en los juegos de IO Interactive tendremos que encontrar tres nuevos contratos destacados con la temática navideña.

Vuelven los Objetivos Esquivos

Para todos aquellos jugadores que no pudieron dar caza a estos objetivos esquivos al principio de Hitman 3, a partir del del 3 de diciembre y hasta el 19 de enero tendrán otra oportunidad.

Festival de la nieve de Hokkaido

Tan pronto comience el 2022 el evento de la Nieve de Hokkaido será un elemento jugable de forma permanente en Hitman 3. Por completar este evento y dar caza a tus objetivos con bolas de nieve podrás desbloquear: el traje del festival de la nieve y el picahielos.

Contrato Winter Madness

Los chicos de F7SC han preparado un contrato muy especial para este fin de año con motivo de la festividad en Hitman 3. Y en este contrato contaremos con la posibilidad de elegir como cumplirlo de forma creativa.

Ubicación: Dubái

Para los jugadores del paquete de inicio gratuito de Hitman 3 ya esta disponible la ubicación de Dubái, totalmente gratis hasta el 5 de diciembre. Y todo lo que desbloquees en Dubái se transferirá a la historia principal.

HITMAN3_Winter_Roadmap_X

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.